Denuncian la negativa de una empresa a facilitar chalecos y cámaras de uso personal a vigilantes de seguridad

Se trataba de una prueba piloto en determinados centros, lo más problemáticos a nivel de seguridad, hospitales y centros de salud

0
Comparte ese artículo

El sindicato CCOO, en su área de vigilantes de seguridad de Cádiz, solicitó a Clece Seguridad la implantación de una prueba piloto, donde en determinados centros ( lo más problemáticos a nivel de seguridad, hospitales y centros de salud) los vigilantes empleasen medios de protección que en la actualidad no se vienen utilizando y que según el sindicato, en nota de prensa,  entendía que serían enormemente útiles para salvaguardar la integridad física de los trabajadores de la plantilla, además de viables económicamente para la Empresa.

Se hicieron encuestas cuyos resultados fueron concluyentes, ya que casi la totalidad de la plantilla mostró su aprobación a la utilización de los nuevos medios de protección. De este modo se acordó poner en marcha una prueba piloto en determinados centros, donde se utilizarían chalecos y cámaras de uso personal.

Pero finalmente empresa se ha negado a realizar la prueba piloto, hecho denunciado por CCOO en el comunicado relacionado. Se buscaba evitar daños ante las numerosas agresiones que desgraciadamente sufre este colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí