¿Cuándo dejarán todos de utilizar el uniforme de la Policía Nacional como arma política?

2
policia-congreso-diputados-politica_h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Vivimos momentos convulsos y de tensión en la política, pero también en el sindicalismo, cuando no se comprende que la Policía Nacional y el sindicalismo debe ser blanco, sin vinculaciones y sin colores.

La sociedad cambia, ¿pero podemos decir que cambia hacia un momento donde esa política y sindicalismo del dialogo de los 80 desapareció?

Muchas personas o sindicatos piensan que por aferrarse a un color o siglas políticas pueden sacar mayores beneficios, pero es un gran error. Los políticos están utilizándoles como un elemento de votación para sacar la representación que necesitan y poder ostentar y aferrarse al poder ¿pero luego se acuerdan de ellos? Ni izquierdas, ni derechas, ni nuevos, ni viejos partidos.

Es el arte del engaño, del engaño del joven policía que le riegan los oídos, que le venden lo que quiere escuchar y que utilizan los conflictos para mantenerse en el poder.

Necesitamos políticos y sindicatos sensatos, sin afinidades, blancos, donde no levanten banderas ideológicas, ni se levanten de las mesas, sino que se sienten horas y horas para negociar por mejorar las condiciones de trabajo y vida de los policías nacionales.

Dejemos de ver la Policía Nacional como una herramienta política y veámosla como lo que es, un servicio al ciudadano, el mejor valorado en Europa y aparatémonos de aquel sindicato o partido que nos riegue los oídos para ganar votos y denunciemos aquellos que manchen nuestro uniforme.

Un artículo de Lorenzo Collados para h50

2 COMENTARIOS

  1. Exacto están al servicio del ciudadano , no de los políticos . Los mejor valorados de Europa y fuera de ella y el piense lo contrario se droga. Tal cuál.

  2. Totalmente de acuerdo con el escrito de Lorenzo Collado libertad de expresión pero evitando siempre enfrentamientos por política
    Siempre defendiendo
    los mejores acuerdos para Todos Los Policías Nacionales
    VIVA LA POLICÍA NACIONAL 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí