Cristianos no y musulmanes si en la discriminación al culto religioso en España

1
Comparte ese artículo

Ferraz está dando cuenta de la realidad actual de muchas cuestiones en España, entre ellas, la religiosa. Antes de ayer, una mujer -estaba rezando el rosario- fue detenida por efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), quienes siguen órdenes de la Delegación del Gobierno. El motivo se desconoce. No obstante, conviene recordar que el desacato a la autoridad o presencia en una zona que supere un límite establecido, puede desembocar en detención.

Las redes han estallado, numerosos usuarios recuerdan la no tan lejana Pandemia. Momento en el que numerosos musulmanes, desatendiendo al peligro que suponía el culto religioso en plena calle por facilitar los contagios, practicaron sus ritos sin ser detenidos.

En esta ocasión, los manifestantes rezan el rosario, cuestión que no perjudica a nadie. No obstante, una señora fue detenida. Ferraz se ha convertido en un terreno de reivindicaciones pacíficas hasta que los violentos se apoderan de la situación generando disturbios. En el caso ya mencionado, no está sucediendo ningún altercado.

Sin duda es una realidad analizable y que va a dar pie a numerosas críticas por parte de la sociedad española. De momento, la Policía Nacional continúa trabajando con profesionalidad, a pesar de algunas decisiones.

1 COMENTARIO

  1. Me hace gracia que cualquier problema que haya en España se tiene que mencionar a los “musulmanes”. Y AQUÍ, se dirá: “pero casi toda la delincuencia es de origen magrebi, musulmana”. Invito a todo ser a indagar e informarse bien de la terminología de la palabra “musulmán”, igual comprenderán mejor muchos aspectos, es cultura general, algo básico. Por otro lado, por supuesto que hay y habrá delincuentes de todos los países, pero las calumnias y generalidades que se engendran con estos titulares, solo incitan al odio y conflictos sociales. Ustedes, ya me entienden. Personalmente, conozco muchos musulmanes que quieren a nuestra España más que los propios Españoles de origen, trabajando, aportando, defendiendo y entregándose día a día. Veis justo que esas personas sean víctimas de esta provocación social? En mi opinión, solo se genera un efecto contrario. No es la manera más inteligente, según piensen algunos…
    PD: es mi humilde opinión.
    Un saludo,
    Viva España y viva la policía nacional!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí