Cosas que contarle a un futuro policía: Correr hacia el lugar del que todos huyen | Primer libro de Javier del Molino

0
Cosas-que-contarle-a-un-futuro-policia-01-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El proceso de opositor a policía suelen estar acompañado de muchos interrogantes. Un mar de supuestos y situaciones que suelen abordar al aspirante frente al reto profesional que le espera.

Precisamente, a esos futuros “compañeros” es a los que Javier del Molino dedica su primer libro sellado con el título Cosas que contarle a un futuro policía: Correr hacia el lugar del que todos huyen. Según relata para h50, su objetivo es “proporcionar una visión lo más realista posible de la oposición y el trabajo policial, sobre todo del Zeta”. Se trata de un libro en el que las nuevas generaciones podrán adquirir una nueva perspectiva sobre esta profesional tan especial.

Previa a su incursión en el mundo de la literatura, Javier ya logró atraer la atención del público interesado en el sector de la seguridad. Con su blog “Bitácora del Crimen” logró engancharnos por primera vez grabando podcast donde analizaba crímenes y casos dignos del mejor guion hollywoodense. Ahora nos presenta su nuevo proyecto, el blog Bitácora policial junto con este libro que proporciona a los interesados de forma gratuita y sin coste alguno para versión Kindle y que se puede adquirir en tapa blanda por tan solo 14,90 euros en Amazon.

Haz clic en la imagen para conseguir un ejemplar del libro

Sinopsis

VAS A SER POLICÍA. ¡Fantástica decisión! Pero, para lograr tu placa, deberás enfrentarte a un largo proceso selectivo en el que necesitarás, en más de una ocasión, refrescar tu ilusión y recargar tus ánimos.

Para ayudarte a ello quiero ofrecerte desde estas páginas una inyección de entusiasmo y pasión por la labor que yo mismo desarrollo desde el año 2008 en el Cuerpo Nacional de Policía. Rememorando algunos de los momentos y situaciones que he vivido, como aspirante primero y como agente en activo después.

Descubrirás la montaña rusa de emociones que experimenta un opositor y lo que siente un policía cuando se apea del coche patrulla para enfrentarse no solo a intervenciones que destilan acción y adrenalina, sino también a cuestiones más triviales, pero muy humanas y que dejan un enorme poso de satisfacción personal.

Sin arengas motivacionales (tan de moda como vacías en muchos casos) ni discursos aleccionadores. Con humildad y realismo. Sin artificios. Y, sobre todo, dejando que seas tú quien, de cada párrafo, extraigas tus propias conclusiones.

Porque solo así encontrarás tu verdadera motivación para ser policía y la energía necesaria para… correr hacia el lugar del que todos huyen.

Email: javier@bitacorapolicial.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí