Continúa la investigación por el apuñalamiento a un joven en la barriada de La Palmilla de Málaga

policía_local_malaga
Comparte ese artículo

La Policía Nacional continúa con la investigación por el apuñalamiento a un joven en la barriada de La Palmilla de Málaga. Tras los hechos, un agente de la Policía Local tuvo que hacerle un torniquete para evitar que se desangrase.

Tal y como han informado fuentes de la Policía Local, la agresión tuvo lugar en la calle Concejal Pedro Ruz García antes de las 02:00 horas. Sobre esa hora entró una llamada de alerta cuyo motivo era el apuñalamiento que había sufrido un joven, estando éste tendido en el suelo con una herida.

Rápidamente, un radiopatrulla del Cuerpo Local fue comisionado al lugar. A su legada, atendió al chico que estaba sangrando abundantemente en el gemelo de la pierna izquierda. Así pues, uno de los agentes le hizo un torniquete para contener la hemorragia hasta la llegada de los sanitarios.

Igualmente, los uniformados procedieron con la recopilación de información de interés en aras de esclarecer lo ocurrido. El autor no fue localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.