Condenan a prisión a un hombre por penetrar analmente a una mujer cuando esta le había permitido solo por vía vaginal

violación_agresión_sexual
Comparte ese artículo

La Audiencia de Cantabria condena a cuatro años de prisión a un hombre por una penetración anal no consentida

La víctima y el acusado se conocieron en una discoteca y aceptaron mantener relaciones sexuales vaginales con preservativo, pero el hombre se lo retiró, dio la vuelta a la mujer y la penetró analmente

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre por penetrar analmente a una mujer con la que había mantenido antes relaciones sexuales consentidas, pero a la que no atendió cuando ella se negó a esa penetración.

En una sentencia que no es firme porque está recurrida en apelación ante la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, la Sección Primera de la Audiencia Provincial considera al procesado autor de un delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal.

Además de condenarle a la pena de prisión, le prohíbe acercarse y comunicar con la mujer durante seis años, le impone una medida de libertad vigilada tras la privación de libertad de otros seis años y le inhabilita para desempeño que conlleve contacto con menores durante diez años.

En concepto de responsabilidad civil, el ahora condenado deberá abonar a la mujer una indemnización de 6.000 euros por los daños morales causados. Vía Poder Judicial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.