Condenados a año y medio de prisión los dos agresores de un comandante del Ejército

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Audiencia Provincial de Palma, previo acuerdo de todas las partes, ha condenado a un año y medio prisión a dos jóvenes por agredir brutalmente a un comandante del Ejército. Además, deberán resarcir a la víctima con un pago de 9.000€. 

Los hechos tuvieron lugar en el Paseo del Borne de Palma, el 10 de marzo de 2017. La víctima salía de una sucursal bancaria uniformado, cuando se percató que estaba siendo grabado por dos jóvenes. Tras recriminarles su actitud, recibió una serie de puñetazos en el rostro, toda vez que recriminaban: “Sois unos fachas, os creéis que estáis en la época de Franco”.  A continuación, empujarían al comandante contra  un banco de piedra.

Tras el lamentable ataque, emprendieron la huida y se introdujeron en un edificio de La Lonja. Poco después serían detenidos por la Policía.

La víctima tuvo que ser asistido por un facultativo de sus heridas, permaneciendo tres meses de baja médica, sin poder incorporarse a su puesto de trabajo y desarrollar su vida normal durante ese periodo de tiempo.

Los agresores han confesado los hechos en sede judicial. En principio no ingresarán en prisión, siempre y cuando no cometan otro delito en un periodo de tres años.

Periódico digital Policía H50 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí