Un ataque en un centro escolar se salda con 20 niños heridos

0
316
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Estupor en China por el ataque con arma blanca en una escuela de primaria. Al menos 20 niños han resultado heridos, tres de ellos de gravedad. Sus vidas no corren peligro.

Según informa el periódico South China Morning Post el terrible suceso tuvo lugar en un colegio del distrito de Xicheng pasadas las 11 de la mañana, hora local.

El agresor, un extrabajador del centro,  fue reducido por uno de los profesores y, posteriormente, detenido por la Policía. Algunas fuentes apuntan que también portaba un martillo para perpetrar su despiadado ataque. Las informaciones son aún muy confusas.

Los tres alumnos heridos de gravedad se encuentran estables y no se teme por sus vidas, según ha declarado la Policía del distrito de Xicheng en su cuenta de Weibo. El resto de alumnos heridos han sido trasladados a hospitales de la capital china.

El suceso ha causado gran conmoción en China, un país aún conmocionado por el ataque de un sujeto a otro centro escolar en abril del año pasado, donde acabó con la vida de 9 escolares e hirió a otros diez con un cuchillo.

 Periódico digital Policía H50

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here