Comienza el juicio de Bernardo Montoya acusado de la brutal muerte y violación de Laura

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

La Audiencia Provincial de Huelva juzga esta semana uno de los crímenes mas atroces ocurridos en la zona.

Laura Luelmo murió en diciembre de 2018 en El Campillo, la profesora zamorana sufrió unas 40 lesiones en la mandíbula, la región frontal y la región temporal, y acabó falleciendo por “un golpe con un objeto de carácter inciso contuso, con transmisión de fuerza viva como para producir el hundimiento craneal”.

Según la autopsia, la profesora sufrió unas 40 lesiones en la mandíbula, la región frontal y la región temporal, si bien acabaría falleciendo por “un golpe con un objeto de carácter inciso contuso, con transmisión de fuerza viva como para producir el hundimiento craneal”

El asesino se sienta en el banquillo, Bernardo Montoya en apenas 78 minutos, transcurridos entre las 17.25 y las 18.42 horas de aquel 12 de diciembre, secuestró, torturó, y violó a la joven de 27 años en su propia casa. Luego trató de deshacerse del cadáver arrojándolo semidesnudo en un paraje cercano, Las Mimbreras.

La joven profesora apenas llevaba 3 días que se había instalado en el pueblo. Comenzaba con ilusión la nueva etapa de su vida.

La Fiscalía pide previsión permanente revisable y 32 años de cárcel

Antecedentes: 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí