Campaña solidaria de recogida de chalecos antibalas para enviar a Ucrania

El Sindicato Profesional de la Ertzaintza, Si.P.E, ha hecho un llamamiento a los miembros de la Ertzaintza y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para recoger chalecos antibalas y poder enviarlos a Ucrania.

0
Comparte ese artículo

El Sindicato Profesional de la Ertzaintza, Si.P.E., ha mostrado su enérgica repulsa a la situación de guerra que se está viviendo en Ucrania y ha querido mostrar su apoyo al pueblo ucraniano en estos momentos difíciles.

Desde la organización sindical, en apoyo a la población ucraniana se ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de chalecos antibalas para poder enviar a Ucrania y que se pueda dotar a las personas que lo necesiten de este material de autodefensa.

El Si.P.E ha habilitado sus sedes en Bizkaia, Guipúzcoa y Álava para que todos los agentes de la Ertzaintza que dispongan de chalecos que no utilicen, así como a otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales, que quieran sumarse a la iniciativa puedan participar de esta causa solidaria.

Del mismo modo, el secretario de organización del Si.P.E., Juan Carlos Sáenz ha indicado a todos los ertzainas interesados en colaborar que pueden ponerse en contacto con su delegado sindical para realizar las donaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí