Brutal pelea en plena calle de Vic con armas blancas y objetos contundentes

1
Comparte ese artículo

Los hechos han ocurrido este lunes en Vic, provincia de Barcelona, y son relatados en exclusiva por el diario “Naciodigital” que en sus redes sociales aporta un vídeo. Tres personas han sido identificadas por Guardia Urbana, se hallaban implicadas en una cruenta pelea con objetos contundentes en la calle Manlleu de la capital de Osona.

En las imágenes grabadas a las 14:30 y se aprecia a un hombre ensangrentado ataca a un grupo de personas con un arma blanca, otro individuo se une a la pelea con un objeto contundente, las imágenes son duras.

Curiosos y valientes que han intentado frenar el combate, losMossos d’Esquadra también se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Desde la Guardia Urbana, han informado de que se actuará administrativa y penalmente contra los implicados, aunque, de momento, no se ha presentado ninguna denuncia. Por otro lado, el Ayuntamiento de Vic ha condenado los hechos ocurridos a través de las redes sociales y ha reafirmado su “tolerancia cero ante la violencia“.

1 COMENTARIO

  1. No pasa nada. La sociedad debe seguir anestesiada. Que la colonia magrebi de Cataluña sea protagonista de casi todos los delitos y faltas en Cataluña es cosa casual. Que cada día hayan incidentes protagonizados por marroquís o argelinos violentos es pura casualidad. Volem acollir. Esto es sólo el comienzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí