Apuñala en el cuello a su hijastro tras salir de prisión por dispararle

0
Comparte ese artículo
El detenido ya fue condenado e ingresado en prisión por intentar asesinar a su hijastro disparándole tres tiros.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes noche, cuando la Policía Nacional recibió un aviso a través de la Sala del 091 por una persona que había sido apuñalada.

Los agentes se desplazaron a la zona norte de Alicante, donde ocurrieron los hechos localizando a la víctima, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General de Alicante.

A la llegada al hospital, el herido se encontraba en estado grave, si bien pudo identificar al novio de su madre como el autor de la agresión.

Hechos.

Según se pudo constatar después, los dos hombres se encontraban en la puerta de un bar, cuando uno de ellos apuñaló en el cuello en dos ocasiones al otro.

Una de las puñaladas afectó a la arteria carótida, lo que le podría haber costado la vida, sino hubiera sido trasladado inmediatamente al Hospital.

Tras ser identificado el presunto autor, se realizó un dispositivo de búsqueda del autor, el cual fue localizado en el interior de un bar, tras hallar su vehículo estacionado en las inmediaciones.

La víctima que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, el cual está recuperándose de las heridas.

El motivo de la agresión según manifestaron algunas personas allegadas a los implicados, es que la víctima no acepta la relación sentimental que el detenido tiene con su madre.

Antecedentes.

El autor, un hombre de 58 años, no era la primera vez que intentaba matar a su hijastro.

En el 2014 le disparó tres veces, por lo que fue condenado y tras cumplir tres años y medio de prisión salió en libertad.

Por estos hechos ha vuelto a ingresar en prisión por delito de homicidio en grado de tentativa.

Esperamos que en este caso no se cumplan los dichos de “no hay dos sin tres” o “a la tercera va la vencida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí