Fin de semana violento en Alicante

0
Comparte ese artículo
Este fin de semana en Alicante ha estado marcado por la violencia, dos tentativas de homicidio y un asesinato a una mujer.

Fin de semana negro para la ciudad de Alicante, en el cual los delitos violentos han sido la nota predominante.

Dos homicidios en grado de tentativa y un asesinato, en hechos separados durante este fin de semana, que será difícil de olvidar para los alicantinos.

El primero tuvo lugar el viernes por la tarde, cuando un hombre de 58 años apuñaló en el cuello a su hijastro en dos ocasiones.

La víctima tras ser intervenida pudo recuperarse, siendo ingresado en prisión el autor.

El motivo fue la no aceptación de la relación sentimental que el detenido mantenía con su madre.

No era la primera vez que lo intentaba matar, en 2014 le disparó en tres ocasiones, lo que le costó solamente tres años y medio de prisión. Tras salir ha vuelto a intentar matarle, esta vez asestándole dos cuchilladas en el cuello.

Apuñala en el cuello a su hijastro tras salir de prisión por dispararle

El segundo suceso tuvo lugar sobre las 16:00 horas del sábado, en un campamento chabolista en las inmediaciones del campo de futbol Rico Pérez.

Una mujer prendió fuego a una chabola donde dormía una mujer de 35 años y nacionalidad rusa.

La víctima murió calcinada en el interior de la chabola, la cual estaba fabricada con verja metálica de obra. Esto impidió que pudiera escapar, quedando atrapada.

La autora, una mujer con múltiples antecedentes ingresó en prisión acusada de un delito de asesinato.

Aparece una mujer calcinada en un campamento de chabolas

El tercer suceso tuvo lugar la madrugada del sábado al domingo, en la calle Águila, del barrio alicantino de Ciudad de Asís.

Una mujer llegó a su domicilio de madrugada, en el cual convivía con su exmarido, encontrándose este dormido.

La mujer prendió fuego al colchón donde dormía el hombre, lo que provocó un grave incendio que calcinó la mayor parte de la casa.

En su interior también estaba un sobrino y la madre de su exmarido, los cuales salieron de la casa al despertarse por el humo.

El hombre también se despertó por el humo y tras intentar sofocar el incendio, tuvo que ser sacado por la Policía Local, debido a la falta de visibilidad que había como consecuencia del humo que inundaba la casa.

En este caso la mujer también ha ingresado en prisión como autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, malos tratos en el ámbito familiar y delito de incendio.

Prende fuego al colchón de su exmarido mientras dormía

Fin de semana marcado por la violencia en la ciudad alicantina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí