Anonymous hackea emisoras policiales en Chicago

0
1334
Anonimous amenaza policia eeuu
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Anonymous ha amenazado a la policía estadounidense a través de un comunicado difundido en las redes sociales en respuesta a la muerte de Georde Floyd durante su detención.

A los disturbios masivos en varios puntos de Estados Unidos que claman por los derechos de las personas negras y el cese de la violencia policial se suma ahora el colectivo Anonymous que también ha querido reaccionar ante lo sucedido.

Los ciberactivistas han amenazado al Departamento de Policía de Minneápolis a través de un vídeo difundido en Facebook donde aseguran que dentro de las comisarias se encuentran personas detenidas a las que se les vulneran de sus derechos.

En su comunicado, también han pedido que el oficial Derek Chauvin “debería enfrentar cargos de asesinato” aunque aseguran que no confían en “su organización corrupta para llevar a cabo la justicia” por lo que ellos mismos van a difundir sus actuaciones.

Acto seguido a la difusión de este vídeo, varias emisoras policiales de Chicago han sido hackeadas reproduciéndose de forma inesperada la canción Fuck the pólice.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here