¿A quién elegir entre los mejores abogados penalistas de Madrid?

2
Comparte ese artículo

Tanto si has sido acusado como si eres víctima de un delito te encuentras ante el momento de defender tus intereses y te preguntas ¿Cómo elegir uno de entre los mejores abogados penalistas? No cabe duda que es tarea difícil tomar esta decisión y más si no tenemos referencias previas sobre quién será el letrado más idóneo capaz de conducir nuestro caso con éxito y lograr una resolución favorable. Pero elegir el mejor abogados penalista resulta una cuestión más fácil si contamos con una lista de este selecto club de profesionales.

En este artículo nos centraremos en los despachos penalistas con más prestigio que ejercen en nuestra capital y que se encuentran adscritos al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Entre ellos tendremos en cuenta la dilatada experiencia de sus bufetes y la calidad en cuanto a la buena comunicación y asesoramiento con el cliente. Cualquiera que el planteamiento que pongamos sobre el despacho exige un buen nivel de transparencia ya que de ello surgirá la confianza y consecuentemente, la buena estrategia y defensa en sede judicial.

Aunque hayamos encontrado a los mejores abogados penalistas de Madrid, es importante tener en cuenta la especialidad de los integrantes de cada despacho. Es por ello que hay que tener en cuenta el factor de los casos de éxito en determinadas materias ya que de ahí emana el prestigio y diferenciación de cada grupo de profesionales respecto a sus homólogos.

El bufete Choclán es considerado uno de los mejores despachos profesionales más acreditados en la defensa penal y cuenta con una amplia y reconocida experiencia en este campo. Su actividad se caracteriza por contar con especialistas con una amplia experiencia profesional en el asesoramiento y defensa de asuntos de Derecho Penal Económico y disciplinas asociadas. Ofrece un seguimiento del caso tutelado con la máxima implicación y responsabilidad concibiendo la defensa como un servicio que requiere atención personalizada e individualizada para cada cliente.

El equipo de Oliva-Ayala abogados presta servicios de asesoría jurídica y defensa letrada en Derecho penal y cuenta con una plantilla de abogados con una loable cualificación docente e investigadora en el ámbito universitario así como una dilatada experiencia profesional en esta material. Su especialidad es el Derecho penal económico que se desarrolla con una labor personalizada un una implicación permanente en cada asunto. Nos encontramos ante una firma altamente especializada capaz de afrontar las situaciones más complejas con un alto nivel técnico.

En Chabaneix abogados buscan desde hace años lograr el mejor resultado para sus clientes de manera eficaz y pragmática y así lo atestigua su larga lista de casos de éxito. Nos encontramos ante un grupo de expertos en delitos económicos con un gran espíritu de vocación y trabajo que les ha conducido a un meritorio éxito tanto a nivel nacional como internacional. Su capacidad de defensa se extiende tanto a casos de Derecho penal clásico (por ejemplo, tráfico de drogas, robos, homicidios, lesiones), como a aquellos más específicos de Derecho penal económico (estafas, fraude fiscal, apropiaciones indebidas, blanqueo de capitales, delitos societarios, etc.).

La firma Bajo & Trallero abogados es especializada en Derecho penal económico y está avalada por más de 30 años de experiencia en Derecho penal de los negocios y de la empresa. Su minucioso trabajo y el trato exquisito con los clientes les ha llevado a alcanzar importantes sentencias favorables en las últimas décadas. Gracias a una férrea disciplina respecto al trato con el cliente, discreción, firmeza y honestidad han configurado un grupo de expertos con un altísimo nivel.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí