Comparte ese artículo
El detenido por los intentos de secuestro de las chicas está relacionado con los narcopisos de la zona
Decía que conocía a los padres de las chicas y que le habían pedido que las acercara hasta casa con el coche

Uno de los mayores miedos de los padres es que sus hijos se vayan con desconocidos, de ahí que, desde bien pequeños, una de las primeras cosas que se les enseña a los niños es que nunca hay que irse con un desconocido.

Por suerte estas chicas se tenían bien aprendida esta lección.

En este caso, un delincuente habitual trató de raptar a tres colegialas, intentando convencerlas de que era un amigo de los padres y que éstos le habían pedido que las recogiera y las acercara a casa en su coche.

Una de las jóvenes fue agarrada para intentar subirla a la fuerza en el coche, pero ella logró zafarse y marcharse del lugar.

Las jóvenes fueron abordadas por separado y en diferentes momentos, siendo todas las víctimas, alumnas del IES Fernando Quiñones de Chiclana.

El detenido, se encuentra en prisión por estos hechos y otro de los implicados ha sido puesto en libertad con cargos.

El detenido, ya en prisión, está relacionado con el narcotráfico, siendo una de sus labores, el ocupar viviendas y convertirlas en narcopisos, donde deja a un toxicómano encargado de la venta de la droga y de entregarle la recaudación obtenida de la misma.

Detención

La localización y detención de estas personas fue posible gracias a una alumna del instituto que tuvo los reflejos necesarios para realizar una fotografía de la matrícula y del vehículo utilizado por el sospechoso.

Gracias a eso y a la rápida denuncia de los padres de las víctimas, el autor fue detenido la misma tarde del 19 de noviembre, por la Guardia Civil.

El ahora preso, tiene según informaciones de la guardia civil, varios antecedentes por delitos como tráfico de drogas o lesiones.

La Guardia Civil detuvo al principal sospechoso y a otro varón, al cual señalaron como colaborador del primero, si bien éste último quedó en libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí