Vídeos| La Guardia Civil desmantela varios puntos contra la distribución y el tráfico de marihuana

Comparte ese artículo
La Guardia Civil ha desarticulado en tres operaciones desarrolladas en Murcia, Toledo y Almería tres importantes puntos de cultivo, distribución y venta de marihuana.

Uno de los puntos era un invernadero con cerca de un millar de plantas de marihuana

En Murcia han sido detenidas de cuatro personas y e incautadas casi un millar de plantas de marihuana, cientos de cogollos y esquejes de esta planta y 30 gramos de cocaína. En la operación desarrollada en Toledo han sido detenidas dos personas e incautadas 653 plantas de marihuana, setas alucinógenas, 68 gramos de hachís, 7.466 € y dos vehículos y en Almería ha sido detenida una persona e incautadas 1070 plantas de marihuana, 1288 esquejes y 36 kgs de cogollos preparados para su venta, armas, teléfonos móviles de alta gama y diversa documentación.

Guardia Civil de la Región de Murcia

La Guardia Civil de Murcia ha conseguido desmantelar so importantes puntos de venta de droga en la región. Uno de ellos estaba ubicado en la localidad de Totana donde había un invernadero indoor con cerca de un millar de plantas de marihuana. Otro punto de venta se encontraba en la localidad de LLlano de Brujas  donde los investigadores encontraron un búnker, dotado de férreas medidas de seguridad, con paredes reforzadas con hormigón armado de 40 centímetros de grosor, una puerta blindada de 12 centímetros de metal macizo con seis cerrojos metálicos y una amplia mirilla por donde incluso, hacían las entregas de la droga, donde se encontraron 300 esquejes de cannabis sativa, 30 gramos de cocaína, 200 gramos de cogollos de marihuana, una báscula de precisión, útiles para su venta y dinero en efectivo.

https://www.youtube.com/watch?v=OveQMH3KbAY

Guardia Civil de Toledo

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a dos hombres de 23 y 24 años por pertenencia a grupo criminal, un delito contra la salud pública de cultivo o elaboración de droga y defraudación del fluido eléctrico. En esta operación se ha desmantelado una plantación indoor de alto rendimiento montada en una vivienda de la localidad de Esquivias, donde han sido incautadas 653 plantas de marihuana, 4 bolsas con setas alucinógenas, 68 gramos de hachís, 7.466 € y dos vehículos que eran utilizados por los detenidos.

https://www.youtube.com/watch?v=Rr3iL45Q7EU

Guardia Civil de Almería

La Guardia Civil de Almería ha desarticulado un centro de cultivo subterráneo de marihuana a gran escala en el Paraje “El 21” en Níjar y ha sido detenido uno de los responsables del centro de producción, donde has sido incautadas 1070 plantas de marihuana, 1288 esquejes y 36 kgs de cogollos preparados para su venta, armas, teléfonos móviles de alta gama y diversa documentación.

https://www.youtube.com/watch?v=_zHlOcf1cbo

El centro tenía una compleja instalación eléctrica para el cultivo y tratamiento de las plantas que provenía de varios enganches ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.