Comparte ese artículo

La policía nacional y guardia civil son los grandes olvidados por la administración a la hora de realizar test masivos para detectar el coronavirus.

Hemos informado incluso, que algunos policías nacionales se los pagan de su bolsillo:

Cientos de policías se pagan de su bolsillo la prueba del COVID 19

Policías autonómicas como la ertzaina, lo han conseguido a través de una medida cautelarísima del TSJ del País Vasco reclamada por sus principales sindicatos, así informábamos y lo confirman en sus páginas oficiales, los propios sindicatos de la policía autónoma vasca (ERNE, ESAN):

Todos los ertzainas serán sometidos a pruebas serológicas en el hospital más cercano a su residencia.

Unos 1700 mossos permanecen es sus casas esperando las pruebas, denuncia el sindicato SAP-FEPOL. Los sindicatos de mossos tienen reivindicaciones en este sentido, que tratan de resolver con la próxima convocatoria del Consejo Extraordinario, anulado el pasado miércoles y trasladado de fecha. Los representantes sindicales pondrán encima de la mesa de negociación este problema que esperan solventar.

Para los policías municipales vascos, el alcalde de Vitoria también anunció test masivos que incluirá a bomberos y personal de ayuda a domicilio. Se realizarán en el conjunto de municipios de Euskadi.

Varios medios recogen que la Policía Foral de Navarra también ha comenzado la realización de los mismos este pasado miércoles, incluirá a Bomberos y SOS Navarra. El propio gobierno de Navarra, al parecer, lo hará extensivo a los policías nacionales y guardia civiles allí destinados.

Policía local de Alicante, también nos informan, que han comenzado a realizarlos.

Policía nacional y guardia civil nuevamente, son los grandes olvidados, sin obviar que algunas otras policias municipales y locales, cada vez menos, tampoco los tienen.

2 COMENTARIOS

  1. Se me cae la cara de vergüenza y humillación de leer esta noticia se me cortan las palabras
    DEP LOS FALLECIDOS Y ESPERO SE RECUPEREN PRONTO LOS AFECTADOS
    VIVA LA POLICÍA NACIONAL
    VIVA LA GUARDIA CIVIL
    🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

  2. Esta claro que además de importarles un pimiento, algunos solo se preocupan de sus test para Galapagar y si los miembros de las FCSE mueren pues uno menos que les moleste en su dictadura comunista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí