Violación de la joven menor de edad en Igualada: avance de la investigación e hipótesis

Comparte ese artículo

Avanza la investigación policial, en este caso de los Mossos, para determinar los autores y las circunstancias en las que fue violada la joven de 16 años a la salida de una discoteca de Igualada la madrugada del 1 de noviembre.

Estamos en una primera fase de recogida de pruebas, indicios e información.

Las fuentes de investigación pasan por:

  • Reconstrucción de los hechos. A través de testigos, amigos… se trata de saber que hizo la víctima en las horas previas al suceso.
  • Análisis de los indicios biológicos y físicos, que pudieron encontrarse en el cuerpo de la víctima. Exploración de la menor, recogida y análisis de indicios.
  • En esa zona existe una antena que da cobertura a la telefonía móvil. Existe una hora y un lugar del hecho. Partiendo de la base de que no estuvo planificado, el autor o autores pudieron llevar su teléfono. Es otra vía de investigación.
  • Revisión total de todas las cámaras. Ha trascendido que las del local no funcionaban, pero en el polígono pueden hallarse otras en pleno funcionamiento.

La principal hipótesis es que antes de la violación se produjera el ataque físico pero una vez consumada, los golpes tan violentos pueden responder a un intento homicida.

Los golpes y agresiones sufridos por la victima son severos y graves. Demuestran un posible intento homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.