Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en julio del pasado verano en la comarca de Marina Alta de Alicante

Cuatro jóvenes, menores de edad, de origen marroquí, sobre las 18 horas conducen a una zona apartada, a una compañera de colegio de 15 años de forma violenta y la violan.

Mientras unos consuman el acto violento, otro graba la acción con el móvil.

La víctima no denuncia los hechos hasta hace escasas fechas (principios de mes), tres de ellos fueron detenidos y están siendo investigados por Fiscalía de Menores de Alicante.

Al parecer la víctima vivió un calvario durante estos meses, estaba siendo amenazada para no difundir el video. Reunió fuerzas cuando a finales de febrero se produjeron unas charlas sobre abusos y violaciones en el colegio; “yo sufrí eso”, manifestó.

DECLARACIONES.

Según El Mundo, en sus declaraciones ante la Guardia Civil tres de los imputados, menores de edad, niegan los hechos y hablan de relaciones consentidas. Las conversaciones que tuvieron entre ellos, finalizado el acto, se resumen en frases como “nos la hemos follado”.

La Guardia Civil busca el video en los móviles de los menores y realiza gestiones para localizar al cuarto menor, que se halla con su familia en Francia.

DELITOS.

Nos hallamos ante una evidente violación, un delito contra la integridad moral por la grabación y difusión del video y unas amenazas, llegaron a pedir 50 euros a la víctima para no difundirlo en el centro educativo donde estudian.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí