VÍDEOS | Una gran explosión destroza un edificio en Madrid

0
Comparte ese artículo

Una gran explosión ha sacudido el centro de Madrid sobre las 15:00 de este miércoles afectando gravemente a las tres plantas superiores de un edificio propiedad del arzobispado de Madrid situado en el número 98 de la calle Toledo, se trata del edificio de la parroquia de La Paloma.

Hasta el lugar se han desplazado diversos indicativos de Bomberos, Policía y Emergencias que tratan de asegurar la zona y socorrer a las víctimas. Hasta estos momentos se desconoce el motivo que ha podido causar la potente deflagración así como el recuento final  de personas afectadas.

Hasta el momento informan de dos fallecidos y varios heridos que están siendo atendidas por las dotaciones de SAMUR desplazadas al lugar que han instalado un hospital de campaña en la zona para atender a las víctimas.

Bomberos han advertido sobre riesgo el elevado riesgo de que el edificio se derrumbe por completo. Como consecuencia, se está evacuando la zona de manera controlada mientras numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias mantienen la zona asegurada.

Según Emergencias Madrid, todo apunta a un escape de gas como causa de la deflagración, un aspecto que ha confirmado en el lugar el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Agentes de la Policía Nacional recogían desde el aire estas impresionante imágenes de la calle Toledo donde se han desplegado más de 120 agentes especializados: UIP, UPR, TEDAX, Subsuelo, SMA, Policía Científica, Seguridad Ciudadana, Información y Guías Caninos. A estas horas se continúa trabajando en el aseguramiento del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí