Vídeos de la brutal agresión a un vigilante de seguridad en Cádiz

0
Comparte ese artículo

Los hechos han ocurrido en el Centro Comercial Bahía Sur, cerca del restaurante McDonald’s.Dos como se aprecia en las imágenes.

Dis vigilantes de seguridad, un hombre y una mujer, fueron agredidos por dos hombres y una mujer, la escena se desarrolla en varios videos. En uno de ellos se llega a apreciar como uno de los agresores, coge del maletero del coche un martillo.

Según se puede ver también en el vídeo las dos personas golpean al vigilante, que busca defenderse con su defensa. En un momento dado, pierde la defensa y es arrojada por los agresores al tejado del establecimiento comercial.

La compañera del vigilante agredido, trata de ayudarle en la intervención y también recibe algunos golpes. La mujer agresora también golpeó e increpó a los vigilantes de seguridad a gritos.

El vídeo del incidente ha circulado ampliamente en las redes sociales, generando indignación y preocupación entre los usuarios.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión y la fecha y hora exacta y si los agresores han sido detenidos o identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí