Vídeo y fotos, análisis portavoz de h50 Digital| Armas utilizadas en los asesinatos de la calle Serrano en Madrid

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Esta mañana y tarde intervenía varios programas de televisión (Espejo Público de Antena 3, YA ES MEDIODIA de Telecinco) y en uno en particular, TODO ES MENTIRA de La Cuatro, el portavoz del diario especializado en seguridad, h50 Digital Policial, Serafín Giraldo.

El tema era el análisis de las armas utilizadas en los asesinatos de la calle Serrano en Madrid.

En resumen el portavoz afirmó que para escopetas de caza es necesaria la licencia de armas tipo E , que serán concedidas por los Subdelegados del Gobierno y por los Delegados del Gobierno en Ceuta y Melilla, teniendo una vigencia de 5 años.

La vigencia de las licencias estará condicionada al mantenimiento de los requisitos exigibles para su otorgamiento. Los órganos competentes para su expedición pueden comprobar en cualquier momento tal mantenimiento y, en caso contrario, procederán a revocarlas.

Para obtener la licencia E los interesados deberán superar las dos pruebas de capacitación, una teórica y una práctica.

La prueba teórica versará sobre el conocimiento de las armas y el Reglamento de Armas y la prueba práctica se realizará en campos, polígonos o galerías de tiro legalmente autorizados, y tiene por objeto comprobar la habilidad para el manejo y utilización de las armas…

Ampliar información, vídeo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí