Análisis del caos en la seguridad de una final de Champions que deja en evidencia a Francia y pone en alza a los “antidisturbios” de España

2
Comparte ese artículo

Caos, aglomeraciones, robos … absoluta falta de seguridad en una final de Champions retransmitida en directo a todo el mundo.

Llegó a retrasarse por los problemas de seguridad en los accesos al estadio donde se agolpaban aficionados del Liverpool.

Muchos de estos aficionados llegaron a saltarse los cordones de seguridad e incluso las vallas de acceso al estadio.

Dos de las puertas situadas en el fondo donde estaban los aficionados ingleses, se han colapsado por las aglomeraciones de seguidores rojos que no podían acceder al campo.

Los policías llegaron a usar gases contra los aficionados. Las criticas políticas se han sucedido. Inglaterra ha puesto una queja. Francia ha quedado en evidencia.

Por el contrario, esta misma noche 700 antidisturbios han asegurado los actos de celebración del Real Madrid en la capital de España.

Un ejemplo de eficacia y profesionalidad, que ya lo vimos reflejado en partidos aún más difíciles de garantizar la seguridad que la propia  final de Champions, como la final de la Copa Libertadores ente el River y Boca, que se cerró sin incidentes.

Profesionales que ensalzan la organización y modernidad de un país.

Serafín Giraldo portavoz de h50 Digital Policial lo dejó bien claro en el programa “CODIGO SAMBOAL” de 13tv.

2 COMENTARIOS

  1. LA VERGUENZA DE SAINT-DENIS

    Es imposible comprender lo sucedido en los alrededores del Estadio parisino si no aclaramos antes que el “barrio” donde esta ubicado esta habitado en un 90% de inmigrantes africanos y musulmanes; con la mayor tasa delincuencial de Francia y, para remate, con 300.000 ilegales.
    Ridículas las excusas de los “mayordomos” de Macrón hablando de “hooligans” y entradas falsas. Lo que se vivió allí – muchos españoles lo sufrieron igualmente – fue el ataque, los atracos y agresiones -de la delincuencia habitual de inmigrantes en ese “barrio”.
    Y la Policía no es que sea ineficaz, es que esta atada de pies y manos, por los acomplejados mandos de turno.
    Se puede negar la evidencia, pero no por ello deja de ser la triste realidad de las zonas – allí como en España – donde la inmigración impone su “NO-ley”

  2. Creo q no fueron precisamente los seguidores de uno u otro equipo quienes crearon el caos, sino los cientos de magrebíes que robaron, agredieron y abusaron a quienes iban a ver el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí