Vídeo | Varios policías heridos durante una violenta persecución en Calpe que acaba a tiros

0
Comparte ese artículo

El conductor de una furgoneta Ford Transit desató un auténtico caos a lo largo de varios municipios alicantinos protagonizando una persecución de película hasta que acabó finalmente detenido en Calpe.

El individuo se saltó esta misma mañana un control de la Policía Local en la urbanización de las Cumbres del Sol en Benitatxell. Fueron precisamente dos indicativos de este cuerpo los que iniciaron la persecución tras este vehículo recorriendo las poblaciones de la Marina Alta, Benissa, Gata, Xaló hasta que se procedió a su detención en Calpe, donde agentes de la Guardia Civil lograron frustrar su intento de evasión de la acción policial.

En su huida el hombre realizó diversas maniobras evasivas provocando daños a otros vehículos hasta que llegó a una calle sin salida de Calpe donde no dudo en encararse contra agentes de la Guardia Civil y agredirles llegando a herir a varios de ellos. Una patrulla incluso llegó a efectuar disparos al aire que no lograron disuadirle prosiguiendo con su huida.

Poco después se confirmaba su detención por un delito de atentado contra agente de la autoridad, resistencia y contra la seguridad vial. Según fuentes locales, se trata de un hombre de nacionalidad española y hasta el momento se desconoce la causa que pudo motivar la su huida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí