Vídeo | Un policía neutraliza a un individuo armado con una espada

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han procedido a la detención de un inviduo que amenazaba la vida de terceros y de los propios integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad portando un arma blanca de grandes dimensiones en la calle Santa Rita de la localidad de Moguer (Huelva).

Según informa el diario Huelva24h.com, esta persona habría protagonizado una pelea instantes previos a la intervención de los agentes en una plaza de la Coronación de dicha localidad.

Los hechos se han registrado sobre las dos de la tarde de este sábado, cuando tras pelearse con otros ciudadanos este varón se dirigió a la calle Santa Rita con el torso descubierto, empuñando lo que parece ser una espada y en estado de exaltación comenzó a amenazar tanto a ciudadanos como a los propios agentes.

Los efectivos policiales cercaron a este individuo por dos flancos siendo determinante la actuación de un policía local que reaccionó en pocos segundos lanzándose literalmente contra este sujeto logrando que se desprendiese del arma. Acto seguido, otros compañeros procedieron a apoyarle y neutralizar la amenaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí