Vídeo| Un joven de 20 años sufre una semiamputación de un brazo tras una pelea a machetazos en un bar de copas

0
Comparte ese artículo

Un joven de 20 años fue apuñalado durante una pelea en un bar de copas en la calle Marques de Viana, en el distrito de Tetuán.

El joven ha sufrido varias heridas, entre ellas la semiamputación de un brazo. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz. También una mujer herida. Los cortes se han producido con armas blancas; machetes y cuchillos.

“Hemos atendido a un varón de 20 años que presentaba múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, fundamentalmente en ambos miembros superiores, que en determinadas zonas tenían semiamputación. También en miembros inferiores menos graves”, ha explicado una portavoz de SAMUR-Protección Civil.

#Agresion con #armablanca en un local de copas en #Tetuán.@SAMUR_PC estabiliza a un joven de unos 20 años que ha sufrido varias heridas, las más graves en los brazos, provocándole la semiamputación. Trasladado grave a La Paz.@policia investiga. Ha colaborado @policiademadrid. pic.twitter.com/seFiMSt8jo

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 25, 2022

Samur PC ha intubado al joven y, tras estabilizarlo, lo ha trasladado al Hospital La Paz.

Asimismo, Emergencias Madrid ha informado a través de Twitter de que se ha atendido a una mujer con un corte leve en el brazo.

La Policía Nacional –también ha colaborado la Policía de Madrid– investiga lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí