Vídeo | Tiroteo en Zaragoza después de que un hombre encañonase con un revólver a policías durante una identificación

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han neutralizado con su arma reglamentaria a un hombre de 31 años y de origen sudafricano que amenazó con un arma de fuego a los actuantes y vecinos de un barrio de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:30 horas de este sábado cuando los agentes de seguridad ciudadana eran comisionados a la calle Boggiero después de recibir varias llamadas de alerta por parte de vecinos que comunicaban la presencia de un hombre armado en la vía pública.

En el momento que los efectivos policiales localizaron a esta persona y solicitaron su identificación, éste no dudó en encañonarles con un revólver motivo por el cual, velando por su propia vida y la de terceras personas, procedieron a hacer uso de su arma de fuego para neutralizar la amenaza. Los agentes situaron sus vehículos de forma que bloquearon una posible huida por las inmediaciones solicitando en numerosas ocasiones que dejara el arma en el suelo, pero este individuo se mostró cada vez más agresivo, hasta el punto de que intentó acercarse a los cuatro policías cuando estaban parapetados encañonando su arma.

Por tal motivo lograron detener la marcha de este sujeto con un certero disparo a una pierna, zona no vital, de la forma menos lesiva posible, prestando los primeros auxilios a esta persona a la vez que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

El vídeo de la actuación fue difundida por las redes sociales observándose el gran momento de tensión y riesgo al que se expusieron los agentes. Según apuntan fuentes locales, el arma exhibida era real y estaba cargada con munición, sin embargo ningún agente resultó herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí