Vídeo| Radiopatrullas de Valencia detienen a un atracador armado con un cuchillo que ofreció resistencia

0
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer viernes, a plena luz del día y en el centro de Valencia. Mas o menos sobre las 16 horas local en la calle San Vicente Mártir.

Un hombre de 49 años fue detenido armado con un cuchillo, había asaltado un establecimiento comercial regentado por ciudadanos chinos.

El delincuente es muy conocido en la zona, cuenta con numerosos antecedentes y ofreció fuerte resistencia antes de lograr ser reducido. Una policía acabó por los suelos.

En el curso de la detención, la mencionada agente, resultó herida leve, tras caer en el tumulto de la detención. Un policía llegó a usar una silla para tratar de detenerlo con la menor lesividad posible.

El presunto atracador había huido del establecimiento sin lograr el botín, tres detectives le habían seguido dando cuenta a la policía que efectuó la detención tal y como reflejan las imágenes.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos de robo con violencia, resistencia a la autoridad y atentado a agente de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí