Así actúan los carteristas en la Estación de Sans en Barcelona

1
Comparte ese artículo

Agentes de paisano de Mossos graban como una mujer hurta una cartera a una víctima en la Estación de Sans en Barcelona. En las imágenes se aprecia el modus operandi; la ladrona selecciona a la víctima para pasar a la acción. Ve como lleva colocado el bolso y aprovecha las escaleras mecánicas para sustraerlo. Se coloca detrás de la víctima que esta inmovilizada al llevar una maleta y le sustrae con gran habilidad la cartera, utilizando una “muleta”, un abrigo para esconder su acción.

Los Mossos han publicado en su perfil de Twitter un comunicado en el que reseñan “Con agentes de paisano detuvimos a una ladrona habitual mientras sustraía la cartera a una usuaria del transporte público en Sants. La denunciamos por un delito de hurto. Fíjate bien como comete el hecho para evitar que a ti también te pase.

Para evitar ser víctima de un hurto, ten siempre a la vista tu bolsa de mano o mochila. En lugares muy concurridos, llévala delante, bien cerrada y pegada al cuerpo.”

1 COMENTARIO

  1. 400 euros me robaron en Sants dos mujeres en de Europa del Este dentro de un TGV con dirección a París. La revisora, a pesar de dar la alerta en tres idiomas sobre la presencia de carteristas, afirmaba que el hurto se habría producido en el andén. En Montpellier me mandaban de una comisaría a otra para presentar denuncia. Al final desistí. Por fortuna las tarjetas y la documentación se salvaron. Difícil vuelva a Barcelona después de una experiencia tan traumática. La ciudad no lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí