Vídeo h50| La mafia de la droga y los pisos ocupados

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Ayer noche en el programa CÓDIGO SAMBOAL de la cadena 13tv, a las 21 horas, se analizaron la incidencia de las drogas, su consumo, las nuevas modalidades, el perfil de los consumidores…

Participó, entre otros invitados, el portavoz de Digital h50 quien afirmó que existe un vacío legal sobre temas del club de fumadores, venta de semillas… Se debe eliminar la hipocresía política, no creen confusión, cada partido debe manifestar su opinión sobre las drogas, legalización o no.

Las drogas están relacionadas con la delincuencia. Puso el ejemplo de la Cañada Real. Donde se han realizado infinitas batidas policiales, controlado las cundas (“taxis” de la droga) y se ha notado la eficacia policial. Esto ha generado la derivación de la venta a otros lugares como los narcopisos.

Los ocupas tienen su negocio de venta de drogas en los narcopisos.  Para ellos es un lugar idóneo; los desalojos tardan en producirse, la Policía necesita orden judicial para entrar y cuando son desalojados ocupan otro.

Se hallan abiertos 24 horas, son controlados por mafias y el servicio es rápido, en ocasiones hasta consumen dentro, en otras venden por una ventana…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí