Vídeo h50| Colas y problemas en los aeropuertos, responsabilidades

0
Comparte ese artículo

La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) e Iberia denuncian que en el aeropuerto de Madrid-Barajas se forman grandes colas en los controles de pasaportes que provocan retrasos y obligan a miles de pasajeros a quedarse en tierra.

Estas aglomeraciones son propias de épocas de vacaciones.

Según Iberia 15.000 pasajeros habrían perdido su conexión a causa de las largas esperas en la zona de control de acceso al aeropuerto madrileño. Además, comentan que este problema se estaría dando también en Alicante, Málaga, Tenerife Sur y Palma.

Piden un aumento del número de agentes para evitar estas colas

El Ministerio del Interior ha negado “categóricamente” que se hayan producido colas o retrasos “significativos” en los controles de pasaportes en alguno de los aeropuertos españoles y apunta a situaciones “puntuales” y “excepcionales” generadas por la coincidencia de varios vuelos procedentes desde fuera del espacio Schengen. Señalan además que los controles de pasaportes en los aeropuertos “son dimensionados con respecto al flujo de pasajeros, y que son reforzados siempre que es necesario”.

Para acarar la situación y las controversias el portavoz de la Asociación Policiah50, Serafín fue llamado al programa de televisión, TRECE AL DÍA.

Vídeo de la intervención.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí