Vídeo | Francia deporta a un español que empujó a una mujer por las escaleras del metro en París

2
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La policía francesa ha informado este lunes la expulsión de un individuo de nacionalidad española que empujó a una mujer por las escaleras de la estación de metro de Porte de la Chapelle, París.

Las autoridades galas han reaccionado decretando una prohibición de entrada en el país para el presunto autor de los hechos que fueron conocidos al difundirse y viralizarse a través de las redes sociales provocando la reacción de la ministra de Ciudadanía Marlène Schiappa que los calificaba como “inadminisibles”.

El altercado sucedió el pasado 16 de abril y en el contenido audiovisual difundido se observa como un hombre reacciona empujando a una mujer por las escaleras del metro en el trascurso de una discusión.

La policía inició una investigación localizando a la víctima la cual presentó denuncia por la agresión. Al día siguiente, el hombre fue detenido en un campo de romaníes en la ciudad de Osny (Val-d’Oise), según informa Le Parisien y acto seguido deportado a España el 2 de mayo.

 

2 COMENTARIOS

  1. Porque no expulsamos a todos los delincuentes extranjeros que cometen delitos en España a sus países de origen
    Tenemos un coste anual de unos 32.000 euros por delincuente
    No somos las Hermanitas de la Caridad
    Inexplicable

  2. Pues si que rechina, Francia nos gana por goleada en Democracia. Tiene la capacidad de expulsar sin miramientos a los delincuentes que tienen patria. Joder somo unos maricones, bueno los políticos de mierda que tenemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí