Vídeo | Exigen a Marlaska una defensa contunde a las instituciones del Estado frente a los ataques de ciertos grupos parlamentarios

JUPOL pide al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que de una vez por todas cumpla con sus funciones y defienda a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado frente a los ataques políticos continuos desde sectores del Gobierno y del arco parlamentario.

0
Comparte ese artículo
  • El sindicato de Policía Nacional JUPOL, ha vuelto a mostrar su más profunda indignación por un nuevo ataque ejercido contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por parte de algunos miembros del Congreso de los Diputados.

En concreto, desde JUPOL se ha puesto de manifiesto su repulsa por el acto convocado por el grupo parlamentario de Unidas Podemos, en el que se pretende homenajear a los llamados “Seis de Zaragoza”, autores probados y condenados por la justicia por un ataque contra los agentes de la Policía Nacional en una manifestación en Zaragoza en enero del año 2019, desórdenes públicos y lesiones.

Para la organización sindical es inconcebible que desde el Congreso de los Diputados se presten sus instalaciones e infraestructuras para acometer un homenaje de este tipo en el que solo se busca manchar la imagen de una de las instituciones mejor valorada del Estado como es la Policía Nacional.

 

Pero más grave es, según ha explicado el portavoz nacional de este sindicato, Pablo Pérez, que “el ministro del Interior, una vez más, de la espalda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y permita un ataque frontal contra la Policía Nacional por parte de sus socios de Gobierno”.

Por todo ello solicitan al ministro del Interior, Fernando GrandeMarlaska, “que de una vez por todas cumpla con sus funciones y defienda a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado frente a los ataques políticos continuos desde sectores del Gobierno y del arco parlamentario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí