Vídeo | Espectacular persecución tras atracar un supermercado a punta de pistola en Fuengirola

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes por la tarde a dos individuos que huían en motocicleta tras perpetrar un atraco a punta de pistola en un supermercado de Fuengirola. Vecinos del lugar recogían las imágenes de la espectacular persecución a orillas del río en dirección a la playa donde el vehículo de los sospechosos era seguido por varias patrullas de la Policía Nacional que trataban de darles alcance.

La intervención policial finalizó en el arenal donde los sospechosos encallaron su vehículo y comenzaron una huida a pie siendo finalmente detenidos.

Los agentes relacionaron a estos individuos con un presunto atraco a punta de pistola un supermercado de la localidad con un arma simulada. Poco después se volvía a producir otro atraco, en esta ocasión a una pareja, arrebatándole el bolso a una mujer. La descripción de los asaltantes correspondía con la  del caso anterior.

El rápido despliegue y la coordinación durante el dispositivo permitió darles alcance asegurando su puesta a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí