Imágenes de la Diada | Lanzamiento de piedras, vallas y material pirotécnico contra los policías nacionales en Vía Laietana de Barcelona. Varios detenidos

0
DIADA_independentistas
Comparte ese artículo

A la placa que ha colocado la alcaldesa de Barcelona frente a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Vía Laietana de Barcelona afirmando que en ese lugar se torturó en el siglo pasado, se debería añadir otra para el presente siglo, “en este lugar los policías sufren agresiones, insultos, lanzamiento de objetos” cada vez que los radicales independentistas salen a la calle.

diada_2021

Hoy han seguido el guion de siempre; manifestaciones folclóricas sin relevancia mediática, pero al llegar a la Jefatura Superior de Policía, una vez concluida la manifestación en Barcelona, comenzaron los insultos y lanzamientos de objetos (piedras, vallas …)  y material pirotécnico contra los policías que la custodian.

Sobre las 20 horas ocurrieron los hechos, unos 200 encapuchados, perfectamente organizados venían preparados con sus kits de “libertadores”. La mochila de siempre que utilizan sus lideres donde llevan el material a modo de guerrilla urbana, el resto acompaña … todos perfectamente embozados.

DIADA_independentistas

La actuación de los mossos ha culmidado con al menos dos detenidos a esta hora. Uno por desórdenes públicos y otra por atentado a la autoridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí