Vídeo de una salvaje agresión de un portero de discoteca que deja a un joven inconsciente aplicándole el “mataleón” en Almuñécar

0
Comparte ese artículo

Lo hace por sorpresa, buscando la espalda del joven al que deja a su suerte, tirado en el suelo.

Los hechos ocurrieron en Almuñécar, provincia de Granada y son difundidos por la cuenta Wall Street Wolverine de la red social X.

Son dos porteros quienes participan en la acción. El joven según se aprecia en las imágenes. puede tener un objeto en la mano. No llega hacer uso de él. 

Los hechos pudieran estar tipificados en el art 147 Cp, dependiendo del resultado de la lesión, que puede llegar a producir daños cerebrales al dejar sin oxigeno a la víctima.

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.

4. Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí