Vídeo de los duros enfrentamientos entre policías italianos y jóvenes manifestantes en favor de Hamás y contra la respuesta de Israel

0
Comparte ese artículo

El enfrentamiento entre Israel y el terrorismo de Hamas ha llegado a Europa. En varias ciudades europeas se han producido manifestaciones en favor de la Hamas y en contra de las acciones de respuesta de Israel sobre Gaza.

Donde han adquirido especial virulencia ha sido en Italia, donde la policía de orden público, conocidos como antidisturbios, han tenido que emplearse a fondo para contener a los manifestantes.

En un vídeo difundido en redes sociales se aprecia como una multitud de manifestantes avanza, se enfrenta y agrede a los policías. Estos se defiende utilizando las defensas, casi en un cuerpo a cuerpo, sin material antidisturbios. Sin llegar a este violencia, escenas de apoyo al terrorismo de Hamás, se han vivido también en otras ciudades de Europa.

En Francia e Inglaterra han prohibido el uso de la bandera y simbología palestina cunado esta vaya dirigida hacia algún ciudadano de Israel o hacia el pueblo judío, creando odio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí