Vídeo | “Cacería” de policías arco y flechas en Arteixo (Coruña)

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un vecino de la calle Urbano Lugrís de Vilarrodís (Arteixo) inició una particular cacería de policías durante la madrugada de este domingo parapetado desde la ventana de su vivienda.

Varias patrullas de Guardia Civil y Policía Local se desplazaron al lugar tratando de asegurar la zona y proteger a los ciudadanos. Los hechos se desarrollaron durante doce horas en las cuales el individuo no dejó de arrojar objetos a la vía pública haciendo uso de un arco con flechas y disparando a los uniformados desde un tercer piso.

Finalmente, tras mediación de un agente negociador, efectivos de la Guardia Civil irrumpieron en el domicilio y el sujeto fue trasladado a centro hospitalario. Según han manifestado familiares, un posible problema de drogadicción y psiquiátrico podría haber desencadenado la actitud violenta de esta persona.

Aunque el altercado se resolvió sin heridos, hay que destacar el empeño de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por agotar todas las vías posibles de comunicación con el autor de los hechos, exponiéndose gravemente a ser alcanzados por una flecha u objeto contundente que pudiese llegar a atentar gravemente contra su integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí