Vídeo | Brutal agresión con machete en pleno centro de Terrasa

0
Comparte ese artículo
En municipio barcelonés de Terrasa ha sido escenario de otra brutal agresión durante el pasado fin de semana donde varios jóvenes llenaron las calles de la localidad con motivo de celebrar la Festa Major.

Esta vez, los hechos se sitúan en un callejón de la ciudad donde unos téstigos han podido grabar una brutal pelea con machetes que ha sido difundida a través de redes sociales. A su vez, varios usuarios han criticado el clima de inseguridad que se respira en la zona y la poca contundencia de la legislación vigente para erradicar este tipo de violencia callejera.

Por el audio de las imágenes se puede establecer que se trata de algún tipo de disputa protagonizada por jóvenes de origen magrebí donde uno de ellos acaba con el brazo semiamputado. Según precisa Metropoliabierta el vídeo habría sido grabado durante la madrugada del pasado sábado, en el barrio de Ca n’Anglada,

La investigación sobre los hechos corresponde a  Mossos d’Esquadra quienes deberán tener en cuenta las imágenes y declaraciones de testigos para esclarecer las causas de estos hechos e identificar a víctimas y agresores.

Los gentes ya tienen una investigación en curso para identificar a los autores de otra brutal agresión a un joven este sábado por la noche en la misma localidad. Las imágenes también fueron difundidas a través de redes sociales donde se observa como patean y golpean a un individuo llegando a robarle sus pertenencias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí