Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron el pasado día 9 detectadde octubre en el centro comercial Magic de Badalona donde un vigilante de seguridad ha sido brutalmente golpeado por dos personas que previamente habían robado en la tienda.

El servicio de vigilancia había detectado como una mujer sustraía efectos, iba acompañada de un varón. Un vigilante le dio el alto en el control de cajas, momento en el que fue agredido por el acompañante de la ladrona. La agresión continuo en el pasillo donde recibió golpes en diversas partes del cuerpo y acabo en el suelo donde también fue golpeado.

La brutalidad de los golpes aparece en las imágenes difundidas en un vídeo que se viralizó a través de las redes sociales. Muchos curiosos miraban sin ayudar al vigilante hasta que una mujer dio aviso a los Mossos y trató a gritos de evitar que el vigilante continuara siendo agredido

DETENIDO

EL agresor huyó del lugar y fue finalmente detenido en el propio parking del centro comercial por los Mossos. Está acusado de robo con violencia. 

ANTECEDENTES

El agresor, según informan varios medios locales, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias
curso criminología emagister h50

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí