Vídeo| Brutal agresión a dos camareros y dos mossos

0
2235
Comparte ese artículo
El detenido es un boxeador amateur que atacó a dos camareros cuando intentaron retenerlo por no querer pagar la cuenta.

Posteriormente agredió brutalmente a dos mossos de paisano cuando intentaban detenerlo.

A pesar de la agresión, los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), lograron retenerlo hasta la llegada de refuerzos.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del día 13, sobre las 01:30 horas en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Dos jóvenes de nacionalidad italiana pretendían abandonar un restaurante tras haber consumido, sin abonar la cuenta, por lo que dos camareros intentaron impedir que se marcharan realizando un “simpa”.

Uno de los jóvenes italianos, al parecer boxeador amateur, comenzó a agredir a los camareros violentamente, por lo que los empleados del restaurante dieron aviso a los Mossos d´Esquadra.

Hasta el lugar se desplazaron dos agentes de paisano del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), los cuales, al ver las imágenes de la agresión a los camareros, comienzan a dar batidas por la zona para localizar a los presuntos autores.

Minutos más tarde localizaron a los dos jóvenes, enfrentándose uno de ellos a los agentes de paisano, los cuales le ordenaban que se tirara al suelo, haciendo caso omiso y continuando con su actitud agresiva.

Una vecina grabó lo sucedido, colgando el vídeo en las redes sociales, donde puede verse la violencia ejercida por el hombre sobre los mossos.

A puñetazos

El joven italiano, un boxeador amateur, la emprende a puñetazos con los dos policías, los cuales, a pesar de los golpes, logran retener al autor hasta la llegada de apoyo de la unidad ARRO, los cuales se abalanzan sobre el autor, procediendo a su detención.

Los dos turistas italianos fueron detenidos, si bien a uno de ellos, que no participó en la agresión a los camareros ni a los mossos, sólo se le investiga por un delito leve de estafa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here