Vídeo bandas juveniles violentas | Análisis de actualidad, despliegue policial y misiones

0
Comparte ese artículo

El portavoz de la digital h50, Serafín Giraldo, fue entrevistado a las 21 horas del día de ayer, en la cadena 13tv en el programa informativo “Trece al Día” por el presentador José Luis Pérez, sobre el tema de actualidad bandas juveniles violentas. Vídeo de la intervención y algunas de sus frases:

Este fin de semana hay tres factores clave que pueden hacer pensar que existirán más acciones delictivas de las bandas juveniles violentas. El primero de ellos es la venganza por los hechos acaecidos, es su motivo y justificación. En segundo lugar, lo han anunciado en redes sociales y por último no se nos puede escapar que en España los integrantes de estas bandas son violentos pero meros imitadores, unos burdos imitadores de las verdaderas bandas latinas que en este momento mantienen una guerra abierta en Latinoamérica y ciudades como NY. Existe un importante despliegue policial para evitarlo, según ha publicado el propio M.I.

Son imitadores de las verdaderas bandas latinas, muy violentos y peligrosos. Se mezcla un poco de todo para su actual incidencia delictiva. Esta actividad delictiva decreciendo desde el año 2006 por la acción policial y judicial. Recordar que el TS las declaró organizaciones criminales en 2013…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí