Vídeo| Ataque terrorista en el Puente de Londres con varios heridos

0
3092
Comparte ese artículo
La policía británica ha confirmado que se trata de un acto terrorista con arma blanca, habiendo sido abatido al terrorista. Hay dos muertos y tres heridos. 

Poco antes de las dos de la tarde de hoy la Policía Metropolitana ha recibido un aviso de un ataque en el Puente de Londres.

Un hombre con un cuchillo había atacado a varios viandantes, si bien la rápida intervención de la policía se evitó una desgracia mayor.

Los primeros medios informativos británicos hablaban de cinco personas heridas, si bien se ha confirmado la muerte de dos personas.

Además hay tres heridos de los que alguno se encuentran en estado grave, tal y como ha confirmado el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

En el vídeo se puede observar como una persona que se aleja porta un cuchillo, el cual al parecer se lo habría quitado al atacante.

Abatido por la policía.

El atacante ha sido abatido por la policía, quedando en el suelo tendido. Los disparos se habrían producido al ver que portaba un cinturón de explosivos, el cual resultó ser falso.

La policía no busca otros autores, trabajan con la hipótesis de que es un lobo solitario. Es decir que actúa solo y no cuenta con el apoyo de un grupo o terceras personas.

Colaboración ciudadana.

La colaboración de los viandantes que se encontraban en el lugar ha sido digna de mención. Han retenido al atacante hasta la llegada de la policía.

El puente se ha cerrado al tráfico, permaneciendo también cerrada la parada de metro de London Bridge.

La policía ha solicitado la colaboración ciudadana para que aporten todos los vídeos o material gráfico que hayan podido recoger los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here