VIDEO| A la Policía Nacional y Guardia Civil se les humilla en Navarra mientras el Gobierno mira para otro lado

El Partido Popular vuelve a sacarle los colores al Ministro Marlaska al recordarle la situación real de la Policía Nacional y Guardia Civil mientras su Gobierno mira para otro lado

0
543
Comparte ese artículo

La presidenta de los populares en Navarra y diputada en el Congreso del grupo popular, dña. Ana María Beltrán Villalba, le ha sacado los colores al ministro del interior, al recordarle al sr. Marlaska que ha sido incapaz de responder a la pregunta formulada en el Congreso, del por qué  a la Policía Nacional y a la Guardia Civil se les sigue humillando en Navarra mientras los gobiernos socialistas miran hacia otro lado.

La diputada Ana Beltrán le replica al señor ministro que las humillaciones, ofensas y agresiones que están recibiendo en Navarra la Guardia Civil y la Policía Nacional son extremadamente graves y que el partido socialista contribuye a ello.

EL PSOE MIRA PARA OTRO LADO MIENTRAS SE CELEBRA EL OSPA EGUNA Y TIRO AL FACHA PARA FORZAR A LA GUARDIA CIVIL A IRSE DE NAVARRA

La presidenta de los populares navarros señala que el partido socialista mira para el otro lado cuando en Navarra se celebra el ospa eguna, que es el día de fuera de aquí, y el tiro al facha que tiene como objetivo amedrentar y presionar a la Guardia Civil para que se vayan de Navarra, que es una pretensión histórica de la banda terrorista ETA y de todo el nacionalismo vasco, casualidad que el diputado del PNV el sr. Esteban haya preguntado en el mismo día por la retirada de la Guardia Civil del País Vasco.

EL PSOE ESTÁ ENCADENADO A BILDU

Mientras el sr. Esteban se ríe de la defensa de esta diputada hacia la Guardia Civil la sra. Ana Beltrán señala que el partido socialista está encadenado a Bildu y que el presidente del Gobierno, el sr. Sánchez, ha vendido a España a los herederos de ETA, y que esos peajes los tiene que pagar el partido socialista para gobernar en Navarra.

EL PARTIDO SOCIALISTA SE ABSTUVO EN LA LEY DE VIOLENCIA POLICIAL

En esta intervención se nos vuelve a recordar que el partido socialista se abstuvo en “la mal llamada ley de violencia policial”, lo que hizo que saliera adelante y los policías quedaran señalados.

Esta ley compara a víctimas con verdugos, humillando a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, cuando los miembros de las fuerzas policiales son los que se han dejado la vida para defender a todos del terrorismo de ETA, momento en el que ante estas afirmaciones la diputada popular le pregunta al ministro que cómo pudo mirar a la cara a los policías nacionales y a la guardia civil en Pamplona en una visita reciente, ya que esta ley es la ley de Bildu, hecha para defender a los suyos, recordando que el PSOE ha votado de la mano de Bildu para criticar al Tribunal Constitucional por admitir a trámite el recurso del partido popular contra esta ley, y que el hecho de haber votado de la mano de Bildu es la prueba de que están arrodillados ante el partido independentista vasco.

Ana Beltrán termina su intervención recordando que el presidente del gobierno ha traicionado a todos los españoles con los intereses anexionistas vascos sobre la mesa.

EL SR. MARLASKA SEÑALADO DOS VECES EN POCOS DÍAS POR LOS POPULARES POR SU BAJA DEFENSA DE LA POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Hace pocos días la diputada popular Ana Belén Vázquez Blanco también dejó retratada la figura del ministro del interior, y entre medias, sindicatos policiales y asociaciones de guardia civil solicitan de éste su defensa y apoyo, pero en vez de obtener una respuesta por su parte, lo observan tragar saliva ante las evidencias mientras defiende una política que deja a la Policía Nacional y Guardia Civil a los pies de los caballos de delincuentes, nacionalistas y terroristas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here