Varios apuñalamientos entre jóvenes en Madrid

0
SAMUR
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Se están aún investigando los hechos ocurridos la pasada noche del día 12,  por la Policia Nacional y la posible relación entre sí.

Tres jóvenes han sido apuñalados en distintos puntos de la zona de Usera en Madrid. Coincide en un radio de apenas 500 metros y la edad (muy joven) de los apuñalados que rondan los 20

Uno de los heridos es un varón de origen ecuatoriano, que fue apuñalado y perdía gran cantidad de sangre, hasta que los servicios de emergencia acudieron en su auxilio.

Otros dos jóvenes resultaron heridos tras discutir en un bar. Pasadas las 3 de la madrugada se inició una pelea en la que utilizaron botellas rotas y resultaron heridos de gravedad, siendo ingresados en el Hospital 12 de Octubre y Cinico.

Servicios de Emergencias Madrid informan de lo ocurrido:

  • SAMUR atiende a un varón de 21 años con una herida por arma blanca penetrante en el costado izquierdo. Una vez estabilizado es trasladado grave al 12 de Octubre. Agentes de la Policia Municipal eran requeridos a su paso por la zona. Ha ocurrido en Doctor Tolosa Latour Usera.
  •  SAMUR atiende en dos puntos diferentes de la calle Nicolás Usera a dos jóvenes de 20 años con heridas por arma blanca, uno de ellos en cuello y otro en antebrazo con afectación vascular. Son trasladados al 12 de Octubre y Clínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí