Una turba de vecinos intenta linchar a Policías y Guardias Civiles en La Línea y logra evitar que intervinieran un alijo de hachís

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos sobre las 21 horas de ayer en la zona de La Atunara en Línea de la Concepción, y duraron al menos hasta la 1 de la madrugada. A esta hora la Sala del 091 recibe llamada anunciando la llegada de un alijo de hachís a la playa. Rápidamente acuden un indicativo de Policía Nacional y otro de Guardia Civil.

Alrededor de 120 personas atacaron a los cuatro agentes con palos, piedras y diversos golpes. Solicitaron refuerzos.

Se personaron en el lugar la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional (UPR), y otros indicativos de ambos cuerpos policiales. Comenzó entonces una batalla con un intento de linchamiento de la turba a los policías que fueron salvados por los refuerzos.

Dos policías y varios guardias civiles tuvieron que ser asistidos en el hospital del Campo de Gibraltar.

Se produjo la detención de al menos 6 personas por delito de atentado, si bien el alijo de droga no se recuperó, si se intervinieron un motor y algunas petacas de gasolina

Uno de los detenidos llegó a ser “liberado” por la turba con los grilletes (“esposas”) puestos, aún que posteriormente fue detenido en la madrugada, aún los llevaba puestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí