Dos vigilantes de seguridad terminan hospitalizados en San Sebastián tras ser agredidos por una turba de menores

1
Fotografía de archivo de dos vigilantes de seguridad realizando con profesionalidad su trabajo
Comparte ese artículo

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de ayer en Donostia-San Sebastián a cuatro jóvenes por su presunta participación en una agresión colectiva sufrida por dos vigilantes de seguridad del puerto. Las víctimas han tenido que ser trasladadas al hospital con diversas contusiones. La investigación continúa abierta para identificar al resto de implicados.

Sobre la una de la madrugada, han solicitado la presencia policial en la Parte Vieja donostiarra, ya que varias personas agredían a dos vigilantes de seguridad. Una patrulla de protección ciudadana que se encontraba en la zona se ha personado en el lugar y se ha puesto en contacto con los dos responsables de seguridad del puerto, que presentaban varios golpes.

Según han denunciado, las lesiones fueron causadas por varios jóvenes, ya que estaban lanzando botellas contra los barcos. Al parecer, en ese momento el grupo comenzó a agredirles con patadas y puñetazos hasta tirarlos al suelo. Antes de huir, les robaron una defensa de goma y un guirnudo.

Los dos vigilantes han tenido que ser trasladados al Hospital Donostia para ser atendidos de sus heridas. Seguidamente, se ha registrado la zona y se ha localizado a cuatro jóvenes, todos ellos menores de edad, presuntamente implicados en la agresión.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los sospechosos han sido detenidos y trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, que han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. La investigación continúa abierta para poder identificar al resto de implicados en esta acción delictiva

1 COMENTARIO

  1. Sobre el ataque a los vigilantes: se sabe de donde son los detenidos. O pasará como el médico que presuntamente maltrató a sus 8 hijos. Que dieron la noticia en el telediario y para completarla nos tuvimos que enterar por las redes sociales. La ley tendría que ir cambiando y los delitos graves cometidos por personas que puedan ser extraditadas , extraditarlas . Bastante tenemos con los delitos de españoles que no podemos extraditar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí