Una turba de individuos de un clan propina una salvaje paliza a un vigilante hasta perder la conciencia

0
Imagen archivo
Comparte ese artículo

Los hechos han ocurrido en el Centro Comercial Alcampo de Sant Adriá de Besós, el miércoles 28 de junio, sobre la 13:00 horas. Una  turba de diez personas una decena de personas le ha propinado una brutal paliza a uno de los vigilantes de seguridad y ha herido a otros dos compañeros.

Según relata Metropolí, los tres vigilantes se han “enzarzado” con una familia de etnia gitana. Los de seguridad se han “intentado defender como han podido hasta que han llegado refuerzos”, pero han recibido numerosos golpes y contusiones.

Las mismas fuentes han informado de que una de las víctimas ha sufrido lesiones leves, otra ha terminado con un dedo roto y la tercera es la peor parada: los miembros de la familia agresora le han propinado, según algunos testigos, golpes “violentos y seguidos” en la cabeza hasta que el hombre ha quedado tendido en el suelo, “sangrando abundantemente”.

En la multitudinaria pelea han intervenido efectivos de los mossos y la Policía Local, que cuando han llegado al Alcampo han encontrado al vigilante más malherido en un estado de semi inconsciencia.

La agresión, según testimonios, ha tenido lugar cerca de la línea de las cajas y la familia agresora ha amenazado con volver.

Por el momento, se desconoce si los agentes han detenido a alguno de los autores de la agresión, aunque sí han identificado a unos cuantos, tal y como ha explicado la policía catalana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí