Una reyerta entre okupas extranjeros acaba uno de ellos muerto golpeado con una botella en la cabeza

Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Autonómica de Cataluña – Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte (RPMN) investigan la muerte violenta de un hombre esta pasada noche en Santa Coloma de Gramenet.

Alrededor de las 22:00 h los agentes recibieron un aviso en el que se les informaba de que había una pelea en el interior de un local de la calle San Silvestre de Santa Coloma de Gramenet y que, a raíz de éste hecho, un hombre estaría herido en la vía pública.

Los Mossos d’Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron al sitio de los hechos. El SEM hizo maniobras de reanimación a la persona herida pero no pudieron salvarle la vida.

Los agentes de la DIC, que detuvieron a un hombre de 27 años presuntamente relacionado con los hechos, se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Según precisa ElCaso.com se podría tratar de dos okupas extranjeros que discutían por una deuda. Al parecer, uno de ellos le dio un golpe con una botella en la cabeza a otro y después golpes en el cuerpo que acabaron con su vida. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.